El crecimiento del empleo en las pequeñas empresas de EE. UU. continúa mientras la inflación salarial se modera hasta el cierre de 2023

January 03, 2024

Las pequeñas empresas de EE. UU. han mostrado un crecimiento del empleo durante 33 meses consecutivos, según datos de Paychex.

U.S. small businesses experienced job growth for all of 2023 and extended a cycle of consistent job growth for 33-straight months, according to December data from the Paychex Small Business Employment Watch. The Small Business Jobs Index closed the year at 101.21 (1.2% growth), while hourly earnings growth for U.S. workers in December (3.48%) was down from 4.93% in December of 2022.

Lea el comunicado de prensa completo en el sitio de Small Business Employment Watch.

Chris Muller

Como director de Comunicaciones Corporativas de Paychex, Chris Muller lidera el equipo responsable de las comunicaciones externas, incluidos los programas de medios y relaciones públicas, así como las comunicaciones con los clientes. Entre sus otras responsabilidades, Chris es un comunicador líder en iniciativas, gestión de crisis e inconvenientes, y redes sociales de la empresa. En octubre de 2011, se unió a Paychex y ocupó puestos de liderazgo en marketing, servicio y operaciones después de desempeñarse como ejecutivo de comunicaciones para una empresa Fortune 1000. Chris se graduó en la Universidad Estatal de Nueva York, Fredonia.

Director de Comunicaciones Corporativas