El crecimiento de los salarios de las pequeñas empresas continúa su tendencia a la baja, mientras que el crecimiento del empleo se mantiene estable

31 de octubre de 2023

Paychex publicó sus cifras del Small Business Employment Watch de octubre.
One-month annualized hourly earnings growth hits lowest level since 2020

Rochester, N.Y. (October 31, 2023) – According to the Paychex | IHS Markit Small Business Employment Watch, job growth across the U.S. remains moderate but is growing at a slower rate than a year ago. Meanwhile, growth in hourly and weekly earnings decelerated in October, consistent with recent trends. Hourly earnings growth is below four percent (3.56%) for the fourth-straight month.

Lea el comunicado de prensa completo en el sitio de Small Business Employment Watch.

Chris Muller

Como director de Comunicaciones Corporativas de Paychex, Chris Muller lidera el equipo responsable de las comunicaciones externas, incluidos los programas de medios y relaciones públicas, así como las comunicaciones con los clientes. Entre sus otras responsabilidades, Chris es un comunicador líder en iniciativas, gestión de crisis e inconvenientes, y redes sociales de la empresa. En octubre de 2011, se unió a Paychex y ocupó puestos de liderazgo en marketing, servicio y operaciones después de desempeñarse como ejecutivo de comunicaciones para una empresa Fortune 1000. Chris se graduó en la Universidad Estatal de Nueva York, Fredonia.

Director de Comunicaciones Corporativas