Pasar al contenido principal Saltar al pie de página del mapa del sitio

Una vez más, Paychex queda entre las primeras 5 en la lista de las “50 mejores empresas para las cuales vender“ de Selling Power

6 de agosto de 2018

selling-power-2018

Por sexto año consecutivo, Paychex, Inc., un proveedor líder de soluciones integradas de administración del capital humano para servicios de nómina, recursos humanos, jubilación y seguros, ha sido reconocida por la revista Selling Power en su lista de las 50 mejores empresas para las cuales vender. Paychex está en el tercer puesto en la lista de 2018, ascendiendo desde el quinto puesto en el que estuvo el año pasado.

“Our move into the top three on the Selling Power list reflects our tradition of hard work, our culture of innovation, and our commitment to investing in our people, our solutions, and having the right mix of sales tools and rewards to help our reps succeed,” said Mark Bottini, Paychex senior vice president of sales. “For example, this past year, we’ve invested more in tools to increase sales velocity, and meet our buyers where they are and how they want to buy. Tools like e-signature, virtual presentation and demo tools, web chat and text, and demand generation make it easier for reps to connect with business owners and win faster. With tools like these, combined with our robust training program and our fast-paced and dynamic company culture, Paychex is a great place to grow a career.”

­­Metodología
Para recopilar datos, el equipo de investigación de Selling Power emitió una completa aplicación este año para evaluar a las compañías en la lista, con secciones detalladas que cubren estas categorías:

1. Compensación y beneficios
  2. Incorporación de representantes de ventas y habilitación de ventas
  3. Capacitación y orientación de ventas
  4. Cultura de ventas

La lista incluye a compañías de todos los tamaños, con fuerzas de ventas que varían desde poco más de 100 vendedores hasta compañías con cantidades de vendedores que se cuentan por miles, como Paychex.

Selling Power El fundador y editor de la revista Gerhard Gschwandtner afirma que es fundamental reconocer a las compañías que están creando excelentes equipos de ventas hoy en día.

“Las compañías en la lista de este año representan el futuro de las ventas”, afirmó Gschwandtner. “Vivimos en una época de habilitación de ventas. Para ganar a un nivel élite, los vendedores necesitan el apoyo de una excelente capacitación de ventas, la tecnología apropiada y una gran orientación sobre ventas. Las 50 mejores empresas para las cuales vender han realizado las inversiones apropiadas, tanto cultural como económicamente, a fin de asegurar que sus vendedores tengan todas las ventajas al competir para ganar tratos y generar más ingresos”.

Galardonados
Puede ver la lista completa aquí.

Acerca de Paychex
Paychex, Inc. (NASDAQ: PAYX) es un proveedor líder de soluciones integradas de administración de capital humano para servicios de nómina, recursos humanos, jubilación y seguros. Al combinar su innovadora tecnología de software como servicio y su plataforma móvil con un servicio personal dedicado, Paychex empodera a los dueños de pequeñas y medianas empresas a enfocarse en el crecimiento y la administración de sus negocios. Respaldada por más de 45 años de experiencia en la industria, Paychex brinda servicio a más de 650.000 clientes de nómina al 31 de mayo de 2018, en más de 100 localidades en los Estados Unidos y Europa, y paga a uno de cada 12 empleados del sector privado estadounidense. Conozca más sobre Paychex visitando www.paychex.com, y manténgase conectado en Twitter y LinkedIn.

Acerca de Selling Power
Además de la revista Selling Power, la publicación periódica líder para gerentes de ventas y vicepresidentes de ventas desde 1981, Personal Selling Power, Inc. produce los boletines Compendio de administración de ventas e Impulso diario de positivismo distribuidos por correo electrónico, así como una serie de videos de cinco minutos que presentan entrevistas con importantes ejecutivos. Selling Power es un patrocinador habitual de medios de la Sales 3.0 Conference.