Nueva encuesta: Emprendedores optimistas acerca del panorama empresarial, capacidad para encontrar nuevos clientes

25 de julio de 2018

business-sentiment-summer-2018

Los datos del primer Informe de perspectivas empresariales de Paychex muestran que los empresarios tienen una visión empresarial generalmente positiva, se sienten bien con respecto a su capacidad para encontrar nuevos clientes y son relativamente optimistas sobre la situación de la economía de los Estados Unidos. La encuesta, realizada por Paychex, Inc., un proveedor líder de soluciones integradas de administración de capital humano para servicios de nómina, recursos humanos, jubilación y seguros, entrevistó a 500 empresarios elegidos al azar con 500 empleados o menos para evaluar sus perspectivas actuales sobre aspectos desde reclutamiento y salarios hasta financiamiento y más.

“We’re experiencing record-low unemployment in the U.S. and more than six million jobs remain open,” said Martin Mucci, Paychex president and CEO. “Paychex employees who talk with clients and prospects everyday say businesses are feeling the crunch of the tight labor market. There is fierce competition for talent among both small and large employers. If an employee isn’t feeling engaged, adequately paid, or afforded a competitive benefits package, they may look for work elsewhere. This increased competition means it’s more important than ever for businesses to find and retain top talent.”

En una escala de 1 a 100, en la que 1 representa el más alto nivel de pesimismo y 100 representa el máximo de optimismo, la encuesta de Paychex reveló que los empresarios califican en general su visión empresarial actual en 65. La visión empresarial calificó como segunda más alta con respecto a su capacidad de encontrar nuevos clientes (69/100), seguida en orden por:

• Acceso a capital (62/100)
  • Economía actual de los Estados Unidos (60/100)
  • Capacidad para realizar inversiones en capital como tecnología y equipamiento (59/100)

“Nuestros datos confirman el hecho de que los dueños de empresas se sienten positivos sobre sus perspectivas de éxito en el entorno actual, lo cual es buena noticia tanto para los empresarios como para los clientes”, agregó Mucci, “Quizás lo más destacable es que los dueños de empresas parecen sentirse bien sobre la economía y su capacidad para acceder a capital. Será interesante observar estos aspectos con el paso del tiempo, pero, por ahora, el mercado va bien, las inversiones son factibles y los dueños de empresas son mayormente optimistas sobre sus perspectivas de crecimiento”.

Aunque los dueños de empresas parecen estar un tanto confiados en el aspecto financiero de su operación, tienen más cautela sobre si contratarán o elevarán los salarios. Según la investigación de Paychex, los dueños de empresas se sienten ligeramente menos que neutrales (48/100) acerca de su capacidad para elevar los salarios y son muy pesimistas sobre su perspectiva de contratación para todo tipo de empleados:

• Empleados a tiempo completo (31/100)
  • Empleados a tiempo parcial (31/100)
  • Trabajadores temporales o por contrato (16/100)

Encontrar a los empleados apropiados no es el único obstáculo para los dueños de empresas, ya que los reglamentos encabezaron la lista de retos de la actualidad. De hecho, según los entrevistados, estar al día y cumplir con los reglamentos a nivel estatal y federal están a la par y encabezan la lista de retos a la hora de administrar su negocio. Mientras tanto, estar al día y cumplir con los reglamentos locales calificó en tercer lugar en la lista.

“A medida que la administración Trump continúe promoviendo un entorno empresarial desreglamentado, veremos muchos gobiernos estatales tomar medidas en respuesta, lo que deriva en una nueva ola de reglamentaciones para los empleadores”, comentó Mucci.

Acerca del Informe de perspectivas empresariales de Paychex
Los datos incluidos en el Informe de perspectivas empresariales de Paychex fueron tomados de los resultados de la Encuesta empresarial de Paychex, administrada por Bredin, una empresa de investigación independiente. La encuesta fue realizada en línea entre el 18 de junio de 2018 y el 27 de junio de 2018, y se entrevistó a 500 directores elegidos al azar de compañías estadounidenses con 1-500 empleados. Los resultados son representativos de cómo se sienten los dueños de pequeñas empresas, en una escala de 1 a 100, en la que 1 representa el más alto nivel de pesimismo y 100 representa el más alto nivel de optimismo. Este Informe de perspectivas empresariales será distribuido trimestralmente, del cual surgirán nuevos resultados que llegarán en el otoño de 2018 y la primavera de 2019.

Descargo de responsabilidad: Los datos citados en este comunicado de prensa representan las opiniones de los encuestados, mas no las de Paychex ni las de sus empleados.

Acerca de Paychex
Paychex, Inc. (NASDAQ: PAYX) es un proveedor líder de soluciones integradas de administración de capital humano para servicios de nómina, recursos humanos, jubilación y seguros. Al combinar su innovadora tecnología de software como servicio y su plataforma móvil con un servicio personal dedicado, Paychex empodera a los dueños de pequeñas y medianas empresas a enfocarse en el crecimiento y la administración de sus negocios. Respaldada por más de 45 años de experiencia en la industria, Paychex brinda servicio a más de 650.000 clientes de nómina al 31 de mayo de 2018, en más de 100 localidades en los Estados Unidos y Europa, y paga a uno de cada 12 empleados del sector privado estadounidense. Conozca más sobre Paychex visitando www.paychex.com, y manténgase conectado en Twitter y LinkedIn.