Pasar al contenido principal Saltar al pie de página del mapa del sitio

maureen lally

Vice President, Marketing

Maureen Lally Paychex Newsroom

Maureen Lally asumió la vicepresidencia de Marketing de Paychex en noviembre de 2017. En este puesto, lidera a un grupo de profesionales de marketing que trabajan para impulsar la comprensión de los clientes y mejorar las estrategias de salida al mercado con nuestros equipos de ventas, incluido el desarrollo de puntos de contacto coherentes con la marca de ventas y marketing.

Lally posee un profundo conocimiento del marketing digital, lo cual es un factor clave, ya que Paychex se enfoca en iniciativas de vanguardia y en conocer a los clientes existentes o potenciales de hoy en día donde están: en línea.  Ella y el equipo se encargarán de dar a conocer la marca y generar clientes potenciales a través de programas nuevos e innovadores.

Lally es una ejecutiva de marketing de Fortune 100 con más de 25 años de experiencia en la creación, el lanzamiento y la dirección de equipos de marketing y estrategias de salida al mercado en EE. UU. y a nivel internacional. Recientemente fue vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones de Johnson Controls/Tyco Integrated Solutions and Services (JCI/Tyco), líder mundial en productos y tecnología para la construcción, soluciones integradas y servicios. En ese puesto, Lally identificó nuevas oportunidades de mercado, desarrolló y puso en práctica una estrategia de expansión de la cuota de mercado y dirigió la publicidad, la creación de marcas, el marketing digital y la generación de demanda. Antes de su paso por JCI/Tyco, también desempeñó puestos de liderazgo en Danfoss, Ingersoll Rand, Trane y AT&T.

Lally es licenciada en administración por Syracuse University y tiene un Máster en Administración de empresas de Northeastern University.